Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

¿Cómo Jaime Esparza Rhénals destaca a líderes y proyectos colombianos?

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > ¿Cómo Jaime Esparza Rhénals destaca a líderes y proyectos colombianos?

¿Cómo Jaime Esparza Rhénals destaca a líderes y proyectos colombianos?

Jaime Esparza Rhénals, es un exitoso empresario que se satisface al poder ayudar a otros, por eso ha trabajado toda su vida no solo por sacar adelante sus proyectos si no por contribuir  al bien común a través de éstos.

Este hombre con más de 15 años de experiencia como empresario y emprendedor ha logrado consolidarse como hombre de negocios e implementar iniciativas con las que ha logrado cambiar la vida de muchas personas.

Una de estas iniciativas es el Premio al Emprendimiento Jaime Esparza Rhénals, una iniciativa con la que, en alianza con la Universidad Santo Tomás, pretenden destacar líderes y proyectos colombianos.

Con este reconocimiento Jaime Esparza, reafirma su compromiso con el bien común, apoyando a emprendedores que a través de sus ideas generan beneficios económicos, sociales y culturales para el país.

Los emprendedores ganadores de este premio, reciben un incentivo económico de hasta $15 millones de pesos, además del acompañamiento y la orientación directa de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, para así fortalecer su iniciativa.

Fortalecimiento gracias al cual contribuyen al desarrollo y bienestar del país a través de tres categorías; Tecnología, Inclusión y Emprendimiento Familiar. Categorías que, según Jaime Esparza, principal gestor de este premio, son el eje fundamental de los proyectos que hoy en día son emprendidos en Colombia.

Este premio sin duda es una gran oportunidad para quienes sueñan con hacer realidad sus sueños y trabajan por hacer de sus ideas un gran negocio, ya que el principal objetivo de Jaime Esparza Rhénals es brindar el apoyo necesario a estas personas, para que al igual que él se conviertan en grandes empresarios y cumplan sus sueños.

Confirmando de esta manera que para él, ayudar a los otros es una prioridad en su vida y que por esto no solo trabaja por cumplir sus propios objetivos, sino que además lidera diferentes proyectos sociales con el fin de ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

Promoviendo la inclusión y el desarrollo de proyectos que aporten al crecimiento de Colombia, a la superación de los obstáculos para el desarrollo del país y al aporte en la construcción de un mejor mañana para cientos de colombianos.

Y reafirmando la importancia de ir más allá de los propios objetivos y contribuir al bien común.

1 Comment

  • Fausto Anibal Moreno
    Responder 18 noviembre, 2016 at 3:56 pm

    Me encanta saber qué estás trabajando en asocio con las universidades.
    No sólo es la mejor forma de sacar adelante el país, es la única.
    La más sincera felicitación de mí parte esperando tengas muchas satisfacciones.
    Espero verte pronto.
    Fausto

Leave a Comment