Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

La contribución al emprendimiento del empresario del chance Jaime Esparza Rhénals

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > La contribución al emprendimiento del empresario del chance Jaime Esparza Rhénals

La contribución al emprendimiento del empresario del chance Jaime Esparza Rhénals

Jaime Esparza Rhénals es un exitoso empresario de las apuestas permanentes y los juegos de azar en Colombia que durante toda su vida se ha caracterizado por contribuir al desarrollo económico y social del país a través de sus acciones y proyectos.

A través de su propia vida este hombre ha comprobado que es posible cumplir sueños y que cuando se trabaja con pasión, rectitud y responsabilidad pueden lograrse grandes cosas.

Por esto decidió apoyar a quienes al igual que él tienen grandes objetivos por cumplir y para esto creó el Premio al Emprendimiento colombiano Jaime Esparza Rhénals, con el cual busca fomentar el emprendimiento entre los colombianos.

Esta iniciativa, es apoyada por la Universidad Santo Tomás, institución que busca fomentar el desarrollo de proyectos y de personas creativas y críticas a las exigencias de la vida humana, lo que coincide con los principios de su misión y visión.

Con este reconocimiento esta institución y Jaime Esparza Rhénals invitan a los estudiantes a que no solo diagnostiquen los problemas, sino a que también busquen soluciones y alternativas innovadoras.

Promoviendo de esta manera la inclusión y el desarrollo de proyectos que aporten al crecimiento de la nación, a la superación de los obstáculos de desarrollo que el país tiene y al aporte a la consolidación de una cultura de paz y convivencia.

Sin duda este premio es una gran iniciativa y contribuye en gran parte al fortalecimiento y el desarrollo de los diversos sectores económicos en el país ya que estimula a los emprendedores y premia sus propuestas hasta con 15 millones de pesos.

Además de brindarles a los ganadores una orientación y acompañamiento directo de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa.

Consiguiendo con esto que los proyectos apoyados, sean verdaderamente exitosos y cumplan con el objetivo de generar grandes beneficios para la sociedad a través de las categorías; tecnología, inclusión y emprendimiento familiar.

Impulsando a todas las personas a que sigan generando nuevas ideas, desarrollen nuevos proyectos y trabajen arduamente por cumplir sus sueños y a partir de ellos contribuyan al desarrollo económico, social y cultural del país.

 

No Comments

Leave a Comment