Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

JAIME ESPARZA Y LA CORRESPONSALÍA BANCARIA

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > General  > JAIME ESPARZA Y LA CORRESPONSALÍA BANCARIA

JAIME ESPARZA Y LA CORRESPONSALÍA BANCARIA

Los esfuerzos mancomunados y las plataformas tecnológicas de vanguardia, le permitieron a las empresas encabezadas por Jaime Esparza abrirse paso a nuevas oportunidades, que buscan el mejoramiento no solo de dichas compañías, sino también de la economía nacional en sí.

Lo anterior, hizo posible que las redes transaccionales lideradas por Esparza Rhénals, se ganaran la confianza de la banca colombiana, gestando una importante alianza estratégica que permite manejar servicios financieros fuera de los bancos u oficinas, a través de la llamada corresponsalía bancaria.

Este servicio que cuenta con una amplia red de puntos estratégicamente ubicados, no sólo permite a los colombianos consultar saldo, retirar efectivo de cuentas corrientes y cuentas de ahorros, realizar transferencias entre cuentas, pagar los extractos de sus créditos y realizar consignaciones, sino que también da la posibilidad de pagar las facturas de Claro, Gas Natural, Movistar y Direc Tv, entre otras.

Esto demuestra que las redes lideradas por Esparza Rhénals, se acercan cada vez más a los colombianos, brindándoles un amplio portafolio de productos y servicios en la cercanía de sus hogares.

No Comments

Leave a Comment