Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

LAS BUENAS ACCIONES – JAIME ESPARZA

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > LAS BUENAS ACCIONES – JAIME ESPARZA

LAS BUENAS ACCIONES – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

El talento, las ganas y las buenas ideas son algunas de las características que necesitan las personas al momento de iniciar un negocio o proyecto; sin embargo, para Jaime Esparza lo anterior pierde importancia, si no va acompañado de buenas acciones en pro de la comunidad.

El empresario colombiano que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los colaboradores que forman parte de sus proyectos, asegura que las acciones para ayudar a los demás son en muchas oportunidades más satisfactorias que cerrar un buen trato o ganar mucho dinero.

Aristóteles dijo: “Los discursos inspiran menos confianza que las acciones”, lo que significa que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos o las buenas obras que hagamos, quedarán para siempre.

Sin duda, Jaime Esparza es un creyente de las personas y de sus capacidades, por tal motivo ha enfocado sus esfuerzos en crear programas de capacitación dentro de las organizaciones en las que tiene participación, para desarrollar al máximo el talento de los trabajadores. Así mismo, ha sido pieza fundamental de obras sociales que han favorecido tanto a madres cabezas de hogar como a sus hijos y familiares.

Acciones sencillas pero de gran importancia que todos podemos llevar a cabo como ayudar al prójimo, apoyar la industria colombiana, cuidar a nuestros niños y ancianos o sencillamente no dañar a quienes nos rodean, pueden significar un cambio en la sociedad que dejará su huella en las futuras generaciones.

1 Comment

  • M LUCELLY YEPES Q 🌹👑🚴🏼🎼🦅
    Responder 7 agosto, 2018 at 8:49 pm

    Excelente. Servicio, palabra clave para el éxito en la nueva economía

Leave a Comment