Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

UNA LABOR DIGNA DE ADMIRAR – JAIME ESPARZA

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > UNA LABOR DIGNA DE ADMIRAR – JAIME ESPARZA

UNA LABOR DIGNA DE ADMIRAR – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

El mercado actual demanda mucha disciplina, constancia y amor por nuestra labor, mantenernos enfocados y con metas claras, pero cumplir estas exigencias no siempre es tarea fácil. No obstante, si aprovechamos los ratos libres para enfriar nuestra cabeza y pensar las cosas con claridad, seguramente lograremos continuar con la lucha diaria para cumplir nuestros sueños.

Dicho esto, quiero resaltar la labor de todos los colaboradores que sin duda dan lo mejor de sí para que nuestras empresas evolucionen constantemente posicionándose y manteniéndose como aquellas líderes en el mercado. Claramente pertenecer al sector de las apuestas no es una labor sencilla; conocer el portafolio, capacitarse y brindar una excelente atención a los clientes, entre muchas otras tareas, es digno de admirar.

Lo anterior es solo una prueba de que nuestras asesoras son un ejemplo de valentía, entrega y responsabilidad, ya que la actitud con que enfrentan el día a día es simplemente fantástica, el mantener sus puntos en perfecto orden, sonreír y ser la cara amable de la compañía, las convierte en heroínas.

Pero no quiero dejar de destacar a todos los actores de las empresas, pues la parte administrativa de ellas también es digna de elogios, innegablemente su trabajo permite que nuestras organizaciones funcionen en perfecta sincronía y armonía, tal y como lo haría uno de los mejores relojes del mundo.

Sin más que decir por ahora, me despido resaltando una vez más la extraordinaria labor de todos y cada uno de los integrantes de estas hermosas familias. ¡Su trabajo, es el orgullo de todos!

No Comments

Leave a Comment