Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

TU MEJOR ESFUERZO – JAIME ESPARZA

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > TU MEJOR ESFUERZO – JAIME ESPARZA

TU MEJOR ESFUERZO – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

Para nadie es un secreto que el trabajo arduo y la dedicación son dos puntos importantes para lograr lo que nos proponemos. Jaime Esparza, reconocido empresario colombiano, asegura que sin importar cuál sea la actividad o trabajo que realicemos, debemos dar lo mejor de nosotros para garantizar óptimos resultados.

El mejor esfuerzo debe ser una constante en cada aspecto de nuestras vidas; además, es importante recordar que si deseamos ser los mejores en lo que hacemos, y queremos dejar una huella positiva en nuestros compañeros y personas que nos rodean, tenemos que evitar hacer las cosas a medias o simplemente por cumplir.

Nuestros esfuerzos y desempeño en proyectos o labores determinadas definen el tipo de persona que somos, es por eso que Esparza Rhénals da el 100% en cada una de sus actividades, siempre enfocado en ser un empresario ejemplar, hijo y padre ideal, así como amigo y compañero con el que todos quisieran contar. Gracias a lo anterior y a su incansable trabajo y esfuerzo, este importante hombre de negocios ha alcanzado muchas de sus metas y sueños, teniendo siempre presente que son necesarios algunos sacrificios para llegar a donde queremos.

Sin duda encontraremos tareas que tarde o temprano van a agotarnos y a exigirnos tal vez más de lo que estamos acostumbrados a soportar, sin embargo, nuestra determinación hará que nos esforcemos, no nos demos por vencidos  y superemos las limitaciones, llegando cada vez más alto en cuanto a crecimiento laboral y personal se refiere.

Jaime Esparza Rhénals como empresario y emprendedor colombiano, sabe perfectamente que el esfuerzo da frutos tarde o temprano y que es importante luchar incansablemente en compañía de socios, aliados estratégicos y personas que aporten a construir el camino del éxito.

La vida nos convierte en luchadores, de nosotros depende dar nuestro mejor esfuerzo y aprovechar las oportunidades.

No Comments

Leave a Comment