Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

AFRONTAR CUALQUIER ESCENARIO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > AFRONTAR CUALQUIER ESCENARIO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

AFRONTAR CUALQUIER ESCENARIO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

El reconocido empresario Jaime Esparza asegura que el mundo empresarial presenta siempre dos posibles escenarios; el triunfo o la derrota. No obstante, la dedicación y preparación serán las armas para utilizar en esta batalla por lograr el éxito.

Para cualquier emprendedor es importante estar preparado en cuanto a los resultados que pueden darse frente a los proyectos en los que participe o lidere, el resultado cualquiera que sea reflejará las decisiones tomadas durante el proceso.

“En los negocios siempre existirá algún tipo de riesgo, pero si queremos ser exitosos debemos confiar en nuestras capacidades e instinto para tomar decisiones en pro de avanzar y lograr las metas trazadas”, asegura Esparza Rhénals.

Es importante estar preparado para cualquier tipo de escenario ya que sin importar el sector económico al que se pertenezca, el riesgo de obtener resultados poco favorables estará siempre latente, por tal motivo la disciplina, persistencia y la planeación se convierten en aliados para enfrentar cualquier tipo de situación.

Siempre existirán maneras de equilibrar la balanza a favor para aumentar las posibilidades de éxito; mantener un buen servicio al cliente, contar con aliados estratégicos y llevar una contabilidad impecable son algunas herramientas para que todo llegue a un feliz termino

“Los obstáculos, las derrotas y hasta las quiebras, son parte de un largo camino de aprendizaje que debemos recorrer para convertirnos en empresarios de éxito. Sin importar lo que suceda todo debe ser tomado como experiencia para futuros proyectos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Leave a Comment