Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

ESFUÉRZATE POR LO QUE QUIERES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > ESFUÉRZATE POR LO QUE QUIERES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

ESFUÉRZATE POR LO QUE QUIERES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza considera que el éxito es fiel reflejo del trabajo, por eso cada día se esfuerza para seguir cumpliendo sus metas y para mantener una buena posición dentro del mercado nacional.

Sin lugar a duda, las personas que se esmeran por llevar con disciplina cada detalle en su plan trabajo, son los mismos que logran rápidamente escalar posiciones en el mundo de los negocios, lo anterior es una clara muestra que el éxito no admite que se posterguen tareas.

“Claramente las cosas buenas no pasan si nos quedamos esperando y por eso siempre debemos intentar ser mejores, competir con nosotros mismos y aportar ideas que nos lleven a superar los retos del entorno. La disciplina es clave en todo proyecto”, asegura esparza Rhénals

Aprovechar el tiempo libre descansando y recuperando energías es un punto muy importante, si se desea estar en óptimas condiciones para continuar avanzando en el largo y complicado camino del éxito, pues superar los difíciles retos físicos e intelectuales, es una tarea que solo lograrán aquellos que alcancen el equilibrio entre el trabajo, la familia y el descanso.

“La familia y el trabajo son dos aspectos de nuestras vidas que deben estar en completa armonía, buscar el equilibrio entre lo personal y lo laboral es una prioridad en el plan de desarrollo de todo emprendedor”, son las palabras de Esparza Rhénals para las nuevas generaciones.

Indudablemente, a los empresarios o emprendedores que desean cumplir sus sueños les espera una ardua labor, pero también una gran recompensa. Trabajar por lo que se ha soñado y no desfallecer, traerá buenos resultados.

No Comments

Leave a Comment