Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

FELIZ NAVIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Empresarios de Colombia  > FELIZ NAVIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS

FELIZ NAVIDAD – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Para mí es una profunda alegría y un verdadero honor el poder dirigirme a todos aquellos que formaron parte de mi vida durante este año, que aunque difícil estuvo lleno de victorias y de mucho aprendizaje.

Sin duda la época de navidad nos llena el corazón de alegría y despierta en nosotros la necesidad de reencontrarnos con amigos y familiares, nos motiva a realizar un balance del año que vivimos y nos invita a tratar de ser cada vez mejores como personas y profesionales.

Hoy quiero dirigirme a ustedes para desearles una navidad llena de amor, tranquilidad y sobre todo, mucha unión. La celebración de la noche buena es más que regalos y comida, se trata de compartir lo mucho o poco que tenemos con los demás, de reunirnos en familia y revivir las viejas costumbres que nos hacían tan felices.

De corazón espero que todos hayan logrado las metas propuestas para este año y les deseo a todos unas fiestas decembrinas felices y en compañía de sus seres amados.

¡Para todos, un abrazo enorme y una feliz navidad!

No Comments

Leave a Comment