Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

UN PLAN, MUCHAS RESPUESTAS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > UN PLAN, MUCHAS RESPUESTAS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

UN PLAN, MUCHAS RESPUESTAS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime esparza cree que antes de iniciar cualquier negocio, es indispensable contar con un plan; tener claros los objetivos, conocer exactamente qué se debe hacer y saber a dónde se quiere llegar.

Es justamente la planeación la que lleva al éxito a cualquier proyecto de emprendimiento, ya que si se sabe con exactitud qué hacer para cumplir con las metas propuestas pues el camino al éxito se tornará un poco más sencillo.

“Tener un plan que nos diga para dónde vamos y cómo vamos a llegar allá, es una ventaja que nos permitirá sobresalir en el mercado y nos ayudará a evitar caer en errores innecesarios, si no se cuenta con una planeación adecuada estaremos improvisando en el camino y tomando decisiones apresuradas que sin duda harán que nos equivoquemos”, asegura Esparza Rhénals.

El estudio previo del mercado es necesario para saber cuál será la estrategia por utilizar para causar recordación entre los usuarios, así como para mantenerse vigente en el mercado.

“Conocer a nuestros usuarios es muy útil para saber qué necesitan y cómo podemos satisfacer sus necesidades, eso nos llevará a crecer comercialmente y a ser reconocidos cada día más”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.