Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

EN ORDEN Y SIN PRISA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > EN ORDEN Y SIN PRISA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

EN ORDEN Y SIN PRISA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza es un empresario colombiano que asegura que el mundo de los negocios es altamente demandante y por tal motivo, es esencial contar con las herramientas y los conocimientos necesarios para enfrentarlo y salir airoso de cada situación que se presente.

Como primera medida, es necesario contar con una planeación que será la encargada de marcar el norte del proyecto; determinará cómo y qué es lo que se debe hacer, para alcanzar las metas propuestas y continuar con miras al crecimiento y progreso.

“Una de las cosas más importantes para arrancar con cualquier proyecto es contar con la planeación necesaria, algo que nos diga para dónde vamos y cómo vamos a llegar allá, así mismo, es importante respetar lo plasmado en dicha planeación, de lo contrario los resultados no serán tan positivos como se espera”, asegura Esparza Rhénals.

Otro punto fundamental para asegurar el éxito en el mercado es ir con calma, haciendo las cosas pensando en el crecimiento comercial y profesional, dedicando el tiempo suficiente para atender y solucionar cada tema para finalmente posicionarse en el mercado.

“Dedicar el tiempo suficiente a cada aspecto del proyecto es esencial para conseguir buenos resultados, así mismo, es bueno tomar las cosas con calma y enfrentar con pensamiento crítico cada situación”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.