Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

APOSTAR POR TI, ES APOSTAR PARA GANAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > APOSTAR POR TI, ES APOSTAR PARA GANAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

APOSTAR POR TI, ES APOSTAR PARA GANAR – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime esparza es un empresario colombiano que, sin ninguna duda, cree en si mismo y lucha por ver que sus objetivos y metas se cumplan, por esta razón asegura que confiar en las capacidades personales es indispensable para alcanzar el éxito.

Indudablemente, los emprendedores y empresarios deben tener un conjunto de habilidades especiales para poder enfrentar exitosamente al mercado actual, que día a día aumenta sus exigencias poniendo a prueba hasta al más fuerte.

“Confiar en nosotros mismos es el paso número uno para perseguir los sueños. Si no confiamos en nuestras capacidades será muy difícil mostrarnos a los demás como profesionales íntegros y preparados, es por eso por lo que los invito a estudiar, trabajar y poner a prueba los conocimientos adquiridos”, asegura Esparza Rhénals.

Apostar por si mismo siempre será una apuesta ganadora, ya que lo más importante para cualquier persona que buscar convertir sus sueños en una realidad, es saber que ha trabajado en perfeccionar y potencializar sus destrezas, de esta manera la confianza aumentará y los demás verán a una persona lista para cualquier desafío.

“Control, confianza y una elevada autoestima, harán que las personas lleguen con confianza a enfrentar cualquier situación o escenario que se presente, sin embargo, estas características no llegan solas, por eso es importante ganar experiencia y empezar desde abajo, sin olvidar la humildad cuando se consigan los objetivos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.