Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

FELIZ DÍA DEL PADRE – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > FELIZ DÍA DEL PADRE – JAIME ESPARZA RHÉNALS

FELIZ DÍA DEL PADRE – JAIME ESPARZA RHÉNALS

JAIME ESPARZA

Hoy quiero aprovechar este espacio para enviar un sincero saludo de felicitación a todos aquellos hombres que han tenido la fortuna de convertirse en padres. Sin duda alguna, el sentimiento de alegría que invade el corazón de aquellos que ven a los ojos de sus hijos por primera vez, no tiene comparación.

En este día tan especial en el que celebramos el día del padre me dirijo a todos aquellos que con orgullo y llenos de responsabilidad han afrontado este importante reto llamado paternidad, no sin antes recordarles que un padre es aquel que guía a sus hijos, el mismo que cuida y protege a cada integrante de la familia, velando siempre por mantener un ambiente de paz y seguridad en su hogar.

Ser padre va más allá de solo engendrar un hijo, ser padre es valorar cada instante y ser consciente de que las decisiones que se toman impactan a los hijos a un nivel tan profundo que podría hasta afectar su personalidad, por tal motivo, un padre debe convertirse en una figura positiva y en un ejemplo a seguir.

Sin más que decir, me despido celebrando con alegría este día tan especial y deseándoles a todos los padres un muy feliz día.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.