Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

VALORA TUS CAPACIDADES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > VALORA TUS CAPACIDADES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

VALORA TUS CAPACIDADES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza, reconocido empresario colombiano, afirma que es completamente necesario para todo emprendedor darle valor a su trabajo y a sus conocimientos, de esta manera será más fácil mostrarse frente a los demás como un profesional íntegro y preparado para enfrentar cualquier reto.

El mercado actual está saturado de profesionales que buscan por todos los medios una oportunidad para probar su valía, no obstante, son pocos los que consiguen el cargo en el que podrán darle rienda suelta a sus conocimientos y a sus capacidades, lo anterior se debe en el mayor de los casos a la falta de confianza en sí mismos, por lo que se muestran temerosos y con dudas dejando pasar oportunidades únicas.

«Cuando no se tiene seguridad en las capacidades personales, es muy difícil proyectar seguridad frente a otros y seguramente nadie podrá ver de lo que somos realmente capaces. Mi consejo es tener confianza, amor propio y estar seguros que somos la mejor opción, así nos mostraremos como personas preparadas para enfrentar cualquier desafío», asegura Esparza Rhénals.

Justo como lo asegura el empresario colombiano, la confianza y valorar las capacidades personales son herramientas de éxito que sin duda lograrán abrir muchas puertas, las mismas que poco a poco llevarán a los emprendedores a alcanzar el éxito y ver como sus anhelos más personales se convierten en una realidad.

«El primer paso es confiar en nosotros mismos para lograr que los demás también lo hagan, así podremos abrirnos campo demostrando nuestras capacidades destacando en el competido y exigente mercado actual», son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.