Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

¿QUÉ HACER PARA EMPRENDER? – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > ¿QUÉ HACER PARA EMPRENDER? – JAIME ESPARZA RHÉNALS

¿QUÉ HACER PARA EMPRENDER? – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es un reconocido empresario bumangués que desde muy joven se dio cuenta que su destino eran los negocios, sabía que más temprano que tarde debería empezar a tomar decisiones, a generar empleo y, sobre todo, a cumplir sus sueños con trabajo y dedicación.

Lo anterior es sin duda resultado de mucho esfuerzo y por supuesto, de seguir un plan en que se implementaron puntos importantes como son:

  • Identificar a los clientes a quienes se va a dirigir el producto o servicio.
  • Crear un plan financiero.
  • Informarse sobre las tendencias del mercado.
  • Conocer a los competidores y aprender de ellos.
  • Capacitarse en temas de difusión y ventas.
  • Ofrecer valor agregado en el negocio.

“Cuando se cuenta con un plan y se es juicioso al implementar consejos y pequeños tips que emprendedores ya experimentados nos puedan dar, las cosas se facilitarán y empezaremos a ver como cada cosa se ajusta en su lugar permitiéndonos avanzar hacia la cima del mercado”, asegura Esparza Rhénals.

No cabe duda de que la vida de un emprendedor es muy complicada, su día a día está siempre lleno de situaciones difíciles y es muy poco el tiempo con el que cuenta para sus compromisos personales, sin embargo, todo aquel que se aventura en este camino sabe que cuando se alcanzan los resultados, todo lo anterior habrá valido la pena.

“Adoptar buenos hábitos profesionales puede marcar la diferencia entre triunfar y tener que intentarlo de nuevo, por eso les aconsejo que trabajen en sus capacidades, se preparen al máximo y apliquen todo lo aprendido para prosperar en sus negocios”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals a los nuevos emprendedores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.