Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

APUÉSTALE A TUS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > APUÉSTALE A TUS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

APUÉSTALE A TUS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza es un reconocido empresario colombiano que se ha esforzado de gran manera para cumplir parte de sus sueños, no obstante, para nadie es un secreto que este bumangués ha tenido que hacer bastantes sacrificios para que esto fuera una realidad.

A lo largo de su carrera profesional, el empresario líder de varios proyectos que incluyen un modelo de negocios transaccional, sufrió tres quiebras que, aunque lastimaron su espíritu emprendedor, no lograron vencerlo del todo y finalmente su persistencia y ganas de salir adelante fueron más fuertes.

“Nunca es fácil reponerse de las dificultades y mucho menos cuando lo perdemos todo por perseguir nuestras metas, sin embargo, los soñadores nos caracterizamos por tener templanza y un alma guerrera, las mismas que no dejan que nos rindamos hasta lograr lo que queremos”, asegura Esparza Rhénals.

A pesar de enfrentar duros momentos, este referente de éxito no se detuvo jamás y ahora dice con orgullo que todo el esfuerzo, las largas y arduas horas de trabajo y los sacrificios realizados, valieron completamente la pena.

“Lo que sientes al ver que todo lo que siempre quisiste empieza a tomar forma, no se puede describir con palabras, la alegría te invade y solo piensas en una cosa; seguir trabajando para que tu sueño crezca cada vez más”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Este ejemplo de superación es una clara muestra de que las metas y los objetivos si se cumplen y por supuesto demuestra que los sueños si se pueden volver realidad.

¡Luchen sin descanso y nunca dejen de soñar!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.