Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

CONSTANCIA Y DEDICACIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > CONSTANCIA Y DEDICACIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS

CONSTANCIA Y DEDICACIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza asegura que cuando una persona decide dar el salto y convertirse en un emprendedor, debe entender que ese camino demanda sacrificios, trabajo arduo y, sobre todo, capacidad para poder sortear cualquier circunstancia que se pudiese presentar.

La constancia juega un papel muy importante en el recorrido de los emprendedores y empresarios, ya que con la ayuda de esta característica lograrán mantenerse firmes y luchando por cumplir sus metas.

“Esta capacidad es única de los profesionales mejor preparados, es una habilidad que los obliga a ser cada día mejores, buscando resultados enfocados en el progreso y por supuesto, los lleva a no desfallecer cuando de buscar convertir sus sueños en realidad se trata y por eso se llama constancia”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Por su parte, la dedicación al referirse al tiempo y esfuerzo que se le imprime a una tarea o proyecto, es una actitud digna de imitar, ya que ayuda a desarrollar de manera intensa lo que sea que se haga.

“Dedicarle tiempo, esfuerzo y por supuesto inversión a nuestros sueños es algo necesario y que todos deberíamos poder vivir, la sensación de saber que hacer las cosas bien y con amor dejan sus recompensas no tiene precio”, son la palabras de Esparza Rhénals para los nuevos emprendedores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.