Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

JAIME ESPARZA RHÉNALS, UN LÍDER QUE LE APORTA AL PROGRESO DEL PAÍS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > JAIME ESPARZA RHÉNALS, UN LÍDER QUE LE APORTA AL PROGRESO DEL PAÍS

JAIME ESPARZA RHÉNALS, UN LÍDER QUE LE APORTA AL PROGRESO DEL PAÍS

jaime esparza

Sin duda alguna, Jaime Esparza ha logrado convertirse en un referente de emprendimiento y determinación, lo anterior se debe a su labor como líder en diferentes empresas del país, a través de las cuales impulsa el progreso tanto de la capital colombiana como de todo el departamento de Cundinamarca.

Una muestra de ello, fue la creación del Premio JER al Emprendimiento, un concurso de méritos pensado para premiar y apoyar económicamente a los nuevos emprendedores del país. Esta iniciativa que buscaba nuevas e innovadoras ideas, entregó una generosa recompensa a los mejores proyectos, lo que permitió que se convirtieran en una realidad.

Por otra parte, gracias a ideas revolucionarias que incluyeron la implementación de un modelo de negocio transaccional, Esparza Rhénals les abrió la posibilidad a miles de personas de acceder a soluciones en línea y tiempo real para satisfacer sus necesidades, así mismo, sus colaboradores tuvieron la oportunidad de dar rienda suelta a sus habilidades a través de empleos dignos, en los que podían crecer profesionalmente y por supuesto, teniendo estabilidad laboral y económica.

Pero eso es solo la punta del iceberg, pues Jaime Esparza apoya no solo el progreso económico sino el social, es por eso por lo que a través de diversas fundaciones aportó su granito de arena para mejorar la calidad de vida de miles de colombianos que, gracias a las iniciativas del empresario bumangués, lograron acceder a servicios como el cuidado de primera infancia en jardines modernos en los que el desarrollo de los niños estaba asegurado.

Por su parte, cientos de colaboradores de diferentes empresas en las que Jaime Esparza tiene participación, lograron adquirir vivienda propia, esto como resultado de convenios tanto con constructoras como con entes especializados en ahorro y entrega de subsidios.
La trayectoria de un empresario como Jaime Esparza Rhénals deja ver que un empresario de éxito es aquel que no se conforma únicamente con hacer empresa y amasar una fortuna, el verdadero éxito está en aportar progreso a su entorno a través de acciones que mejoren la calidad de vida de quienes forman parte de sus proyectos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.