Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

EVOLUCIONA Y AVANZA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > EVOLUCIONA Y AVANZA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

EVOLUCIONA Y AVANZA – JAIME ESPARZA RHÉNALS

jaime esparza

Jaime Esparza es un empresario colombiano referente de éxito y ejemplo a seguir para muchos de los nuevos emprendedores. Su determinación y capacidad de superar satisfactoriamente cada situación lo han hecho digno de la admiración de muchas personas del sector.

Indudablemente tener capacidad resolutiva es importante en el mundo de los negocios, no obstante trabajar en la innovación y en mostrarle al mundo una cara nueva cada que sea necesario es un secreto que pocos conocen y que sin duda es una herramienta para lograr los objetivos.

“Reinventarse es necesario para mantenerse vigente en el mercado; mostrar nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mantener las relaciones con proveedores y socios estratégicos requiere mucha inteligencia y en ocasiones cambiar nuestra estrategia”, asegura Esparza Rhénals.

Ajustar los pasos a seguir para garantizar el éxito del proyecto es algo que todos deben estar dispuestos a hacer. La planeación previa es importante, no obstante, de ser necesario se debe improvisar sobre la marcha y dar un giro para concretar y finalizar con éxito todos los negocios.

“El mercado evoluciona a pasos agigantados y como emprendedores debemos mantenernos actualizados y avanzar al mismo ritmo, es por eso por lo que es necesario potenciar nuestras destrezas y ajustarnos a las demandas de la mejor manera”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.