Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

CUMPLIR CON LO PLANEADO – JAIME ESPARZA RHENALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > CUMPLIR CON LO PLANEADO – JAIME ESPARZA RHENALS

CUMPLIR CON LO PLANEADO – JAIME ESPARZA RHENALS

Jaime Esparza

El reconocido empresario colombiano Jaime Esparza asegura que cumplir con los objetivos es un requisito fundamental que se debe completar en el largo y arduo camino al éxito.

La planeación y la correcta ejecución de ésta hacen que los emprendimientos tomen forma y se posicionen en el mercado, no obstante, contar con la planeación pero no seguirla tal como se planteó, representa el inicio del incumplimiento de los objetivos y esto hace que los problemas lleguen de manera rápida y constante.

“Completar los objetivos trazados es muy importante ya que nos permite mostrarnos como profesionales íntegros y preparados para llevar las riendas de un emprendimiento o de una área dentro de cualquier organización, por eso recomiendo siempre enfocarse en seguir un camino y completar de manera impecable cada tarea”, asegura Esparza Rhénals.

Cumplir con lo planeado es un muy importante requisito que deben tener los emprendedores puesto que éste, va de la mano con la responsabilidad, lo que quiere significa que ejecutar lo planeado se convierte en una prioridad de cualquier empresa o proyecto de emprendimiento.

“En el mercado se debe mostrar talento, claridad y fuerza de voluntad y es por eso por lo que les aconsejo a todos aquellos que quieren alcanzar el éxito, que cuenten con un plan y sepan cumplir lo pactado, de ello dependerá en gran medida el resultado de sus negocios”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.