Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

HÁBITOS DE GANADORES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > HÁBITOS DE GANADORES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

HÁBITOS DE GANADORES – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es un fiel creyente de que los buenos hábitos hacen que las personas se encaminen de manera correcta para perseguir sus sueños y mejorar su calidad de vida.

Hacer deporte, vestir bien, alimentarse correctamente y hasta levantarse temprano son entre muchas más, buenas costumbres que ayudan a fomentar la disciplina en las personas.

Implementar los buenos hábitos en la vida personal y profesional no siempre es sencillo, sin embargo, cuando se desea algo es necesario hacer esfuerzos y uno de ellos es mejorar constantemente para destacar y ser tenido en cuenta por los demás, de ese modo se logra abrirse paso y acercarse a las metas.

“Mantener una rutina positiva hará de nosotros personas más eficientes y útiles, sin mencionar que nos mantendremos saludables y con la energía suficiente para lograr todo lo que nos propongamos”, asegura Esparza Rhénals.

La salud juega una parte importantísima en cualquier proyecto que se quiera ejecutar, ya que si no se goza de bienestar será muy complicado dar el 100% de sí para lograr los objetivos, por tal motivo la buena alimentación y practicar algún deporte con regularidad será determinante para cualquier individuo.

“No podemos descuidar nuestra salud física y mental por nada del mundo pues de nada vale cumplir los sueños si no se cuenta con las condiciones para disfrutarlo. Asegurémonos de comer bien y de mantenernos en buena forma, así no solo triunfaremos en los negocios si no también a niel personal”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.