Hoy quiero enviarles un saludo muy especial a todas las madres en su día, indudablemente son ustedes las que iluminan nuestras vidas, las que nos apoyan y nos brindan las palabras perfectas en el momento justo y las que no permiten que nos rindamos en ninguna circunstancia.
Ustedes son el regalo más hermoso que cualquiera pudiera tener; su compañía y apoyo incondicional es el motivante más importante para cualquier persona.
Les agradezco por estar siempre presentes para iluminar nuestras vidas con sus consejos, gracias por no rendirse nunca y hacer todo lo necesario para ayudarnos a alcanzar el éxito, mil y mil gracias por ser nuestras enfermeras y curar los golpes que recibimos cuando éramos niños, gracias por esas palabras de apoyo y por mostrarnos el camino del bien, infinitas gracias porque sin el consejo de una madre es muy fácil perder el rumbo.
Para todas aquellas madres trabajadoras un gran abrazo y gracias por demostrarnos que, con trabajo y sacrificio todo es posible. A las amas de casa que mantienen bajo control el hogar, quiero decirles que ustedes son el motor que impulsa a sus hijos a seguir adelante con acciones buenas y buscando hacer siempre el bien.
Recuerden que ustedes son el tesoro más valioso para cualquier persona.
¡Feliz día!