Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

TODO ES PARTE DEL PROCESO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > TODO ES PARTE DEL PROCESO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

TODO ES PARTE DEL PROCESO – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza asegura que todo lo que se vive en el camino del emprendimiento sirve para avanzar profesionalmente, no importa si las experiencias son positivas o negativas, lo importante realmente es aprender en el proceso.

Cuando se tiene una experiencia independientemente si es favorable o no, se adquiere conocimiento que indudablemente servirá en el futuro. Por lo anterior es que se puede asegurar que cualquier tipo de vivencia en el mundo de los negocios se traduce en ganancia.

“Adquirir conocimiento es invaluable a la hora de avanzar profesionalmente y tratar de abrirse camino en el difícil mundo de los negocios, por eso cada experiencia y cada anécdota entra a ser parte fundamental en la vida de los empresarios ya que ayudarán en la toma de decisiones y seguramente aportarán de alguna manera para no cometer los mismos errores que en el pasado”, asegura Esparza Rhénals.

Muy seguramente ya habrán escuchado la frase “Aprender de los errores”, sin embargo, muy pocas personas se detienen realmente a analizar esta afirmación y la dejan en el olvido rápidamente.

Aprender de los errores significa que es importante no darle trascendencia al error cometido, lo verdaderamente significante es trabajar en resarcir dicho error y obtener las herramientas para evitar caer en lo mismo una y otra vez.

“Saber aceptar los errores es el primer paso para salir adelante, no obstante, es importante también aprender a compensar esas faltas cometidas con trabajo y constancia, así como encontrar las capacidades para sobreponerse a las malas situaciones y continuar buscando los objetivos” son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.