Quiero enviar un saludo muy especial a todas aquellas mujeres que, con la bendición de Dios tuvieron la dicha de convertirse en madres, indudablemente a través de su amor y dedicación hacen que nuestras vidas sean mucho más alegres dándole sentido a todo el esfuerzo y trabajo arduo.
A las miles de madres que forman parte de mis proyectos, las felicito con un cariño inmenso, pues son ustedes las que lograron convertirnos en una gran familia, llena de amor y por supuesto, mucho éxito.
Para aquellos a quien como yo, los acompañan sus mamitas desde el cielo, les envío un abrazo sincero, sé que no es fácil aceptar una pérdida tan grande, pero estoy seguro de que ellas siguen ayudándonos y bendiciéndonos desde ese lugar maravilloso en el que ahora se encuentran.
El amor de una madre no conoce los límites y quiero aprovechar este día para agradecerles por ser incondicionales, por darnos sus consejos y por cada día impulsarnos a ser mejores personas y profesionales, ustedes son el mayor tesoro que una familia pueda tener.
A todas ustedes, espero que Dios y la Virgen las sigan bendiciendo en cada paso que den y en cada decisión que tomen, de corazón espero que todo lo que siempre han querido se vuelva una realidad y por supuesto, deseo desde lo más profundo de mi corazón que haya paz y prosperidad en sus familias.
Con profundo cariño hoy les deseo un feliz día de las madres, esperando que lo disfruten de la mejor manera, en el calor del hogar.