Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

JAIME ESPARZA Y LOS JUEGOS DE SUERTE Y AZAR

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > JAIME ESPARZA Y LOS JUEGOS DE SUERTE Y AZAR

JAIME ESPARZA Y LOS JUEGOS DE SUERTE Y AZAR

Jaime Esparza

Fundada en 1995 por Jaime Esparza Rhénals, la empresa se ha destacado por ser crecer exponencialmente gracias a su amplio portafolio de productos y servicios, que le permite dar soluciones al instante a miles de usuarios.

Bajo el liderazgo de Jaime Esparza, la empresa logró ganar la licitación para la comercialización de los juegos de suerte y azar en Boyacá y Amazonas, por un periodo de 5 años en tres oportunidades consecutivas. Esta noticia no sólo significó una expansión, también hizo posible generar miles de empleos a los habitantes de los departamentos en donde la Compañía tiene presencia.

Gracias a la comercialización de juegos de suerte y azar y en especial de su producto estrella el Chance, la red transaccional aporta a la salud pública más de 2 mil millones de pesos anualmente y entregó en el 2016 cerca de 6,400 millones de pesos en premios a los ganadores que sin duda podrán cumplir sus sueños.

Lo anterior, es evidencia del compromiso social de la empresa encabezada por Esparza Rhénals, que no sólo se limita a ser una de las más reconocidas en el sector, también le brinda la posibilidad a su colaboradores de tener una estabilidad económica, mejorando su estilo de vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.