El sentido innovador de este líder, ha motivado a la comunidad interna de las empresas del chance que gestiona, el crecimiento en las habilidades de su equipo de trabajo, la sincronización y la coordinación de cada una de las actividades lo convierten en un visionario ejemplar dentro del mundo de los negocios de azar.
Jaime Esparza se ha convertido en un amigo cercano para las familias de Colombia por su capacidad para hacer propios los inconvenientes que éstas padecen, la ayuda que el exitoso empresario le ha brindado a hombres desempleados en su momento, así como a sus esposas, hijos y demás parientes que de ellos dependieran, sin lugar a duda acciones dignas de admirar.
La labor del líder de los juegos de azar en Colombia, representa para el país una motivación para todos aquellos líderes que estén en formación, incluso para colegas que hasta ahora no habían encontrado una guía para desarrollar cada vez de manera más asertiva su labor en cualquier empresa en la que se desempeñen.
Ser un amigo para las familias de Colombia, significa para Jaime Esparza, hacer parte importante de su crecimiento como empresario, la gestión social y el bienestar de cada uno de los integrantes que laboran en las distintas empresas de las cuales éste ejemplar líder hace parte.
Jaime Esparza es para el país, la representación tangible de la adecuada implementación con la que debe llevarse a cabo la dirección de una empresa de la cual hacen parte variedad de personas, su visiones, deseos y más grandes anhelos están integrados a los éxitos que el líder del chance en Colombia pueda alcanzar.
Finalmente, los logros que han destacado al líder de las apuestas en Colombia, son acciones que en su momento desempeñaron un motivo de alegría para las familias que hacen parte de las empresas del chance que Jaime Esparza lidera. Porque el beneficio de los negocios que gestiona es de igual forma un aspecto positivo para su comunidad interna.