Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD – JAIME ESPARZA

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD – JAIME ESPARZA

LA IMPORTANCIA DE LA LEALTAD – JAIME ESPARZA

Jaime Esparza

En la sociedad la lealtad se puede definir de muchas maneras, sin embargo, para Jaime Esparza esta palabra en particular tiene un significado especial y de mucha importancia tanto en los negocios como en su vida personal.

Para nadie es un secreto que este reconocido empresario alcanzó el éxito con su novedosa idea de negocios en la que se destaca el modelo transaccional; no obstante, la idea de un negocio no es el único ingrediente que se necesita para lograr la receta del éxito. Es aquí donde la lealtad desempeña un importante papel no solo en los negocios sino en nuestras vidas en general.

Ser leal va más allá de no darle jamás la espalda a un amigo, es mucho más que ser fiel a una marca o producto, e indudablemente el sentimiento de lealtad es más grande que la palabra misma.

Es por eso que Jaime Esparza está convencido de que la lealtad desempeña un rol fundamental en nuestra vida en general, ayudándonos a tomar las mejores y más acertadas decisiones para evitar defraudar a quienes nos rodean y por supuesto, contribuyendo con la sociedad para devolver algo de lo que hemos recibido.

¡Seamos leales con nuestros sueños, con nuestro país, con nuestras familias y amigos, pero sobre todo, seamos leales con nosotros mismos!

No Comments

Leave a Comment