Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

REINVIERTE EN TUS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > REINVIERTE EN TUS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

REINVIERTE EN TUS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es un reconocido empresario colombiano el cual se ha destacado no solo por su pujanza y trabajo constante, sino por su manera de hacer negocios y reinvertir en los proyectos de los que forma parte.

Para nadie es un secreto que cuando nos involucramos o ideamos un proyecto de emprendimiento lo hacemos para lograr la independencia financiera, ser nuestros propios jefes y por supuesto, tener un tiempo libre, sin embargo, es de vital importancia que tengamos claro que materializar nuestras ideas no es nada fácil; debemos ser constantes y cuidadosos con el dinero que recibamos, de manera que su manejo nos permita reinvertir en el negocio.

Esparza Rhénals asegura que invertir en nuestros proyectos es indispensable ya que le brinda a cualquier negocio la posibilidad de crecer y mejorar de manera constante. La reinversión también nos permite crecer exponencialmente en cuanto a infraestructura, personal, operación y por supuesto aumenta nuestra buena reputación frente a los clientes lo que nos lleva a ser reconocidos en el mercado.

Lo anterior se da única y exclusivamente si llevamos una contabilidad ordenada y a conciencia, es decir que debemos asegurarnos de ser muy meticulosos con el dinero que ingresa a la compañía pues es éste el que nos va a permitir modernizarnos y mantenernos a la vanguardia del mercado.

Jaime Esparza Rhénals es uno de los emprendedores que gracias al ahorro y la reinversión logró sacar adelante muchos proyectos, siguió sus propios consejos y gracias a constantes inyecciones de capital aumentó su presencia en el mercado convirtiéndose en uno de los empresarios más reconocidos a nivel nacional.

Cuidemos el dinero, ahorremos y por supuesto, invirtamos una y otra vez en nosotros mismos, ese será sin duda el mejor negocio.

No Comments

Leave a Comment