Jaime Esparza Rhenals?

Facebook

Twitter

 

VIAJA Y AMPLÍA TU VISIÓN – JAIME ESPARZA RHENALS

Empresario del Chance y los Juegos de Azar en Colombia. > Blog  > Emprendimiento  > VIAJA Y AMPLÍA TU VISIÓN – JAIME ESPARZA RHENALS

VIAJA Y AMPLÍA TU VISIÓN – JAIME ESPARZA RHENALS

Jaime Esparza

Jaime Esparza es considerado uno de los empresarios colombianos con mayor proyección en el mercado; sus decisiones y visión de los negocios han permitido que implemente nuevas estrategias en las empresas en las que tiene participación.

Lo anterior es resultado del trabajo constante que el empresario ha realizado buscando siempre un feliz término tanto para él, como para los colaboradores que comparten su sueño de triunfar, posicionarse y mantenerse vigente en el sector.

Sin ninguna duda, la vida de un emprendedor está llena de situaciones insólitas y de retos constantes que requieren de una visión especial y es por eso por lo que viajar y conocer nuevas actividades comerciales es esencial para los negocios. “Tener una idea de negocio y arriesgarse a implementarla es solamente el primer paso, debemos visitar nuevos formatos y leer con detenimiento las nuevas tendencias que se imponen de un mismo servicio o producto en otro lugar del mundo, esto es sin duda un ejercicio del visionario de Hoy y del empresario del futuro”, afirma Esparza Rhénals.

Aprender de los demás y reinventarse es una manera de ampliar la visión que tenemos, las ideas y los proyectos nuevos siempre serán bien recibidos y más si vienen de personas que han logrado posicionar su marca y generar una recordación en los clientes, a su vez, la colaboración entre compañías es un punto importante cuando de alcanzar el éxito se trata; socios comerciales y marcas afiliadas harán que nuestro negocio crezca a pasos agigantados.

“Si contamos con aliados estratégicos que nos ayuden a mostrarnos como una empresa con respaldo, alcanzaremos ese estatus que tanto buscamos y al mismo tiempo estaremos ampliando nuestra visión del mercado; lo que nos convertirá en empresarios calificados y preparados para afrontar cualquier dificultad”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

No Comments

Leave a Comment