Jaime Esparza Rhénals, es un exitoso hombre de negocios que con sus ideas e iniciativas ha logrado transformar el sector de los juegos de suerte y azar en Colombia.
Este hombre ha logrado varias alianzas e iniciativas comerciales, consiguiendo una gran lista de contratos y licitaciones para cada una de las empresas de las que hace parte, las cuales le han entregado varios reconocimientos por su labor social, su contribución al crecimiento del sector y su capacidad para liderar nuevos proyectos.
Jaime Esparza, se ganó el aprecio de sus empleados porque trabajó unido a ellos en la consecución de cada nueva idea negocio, en la apertura de las oficinas y en su acompañamiento y capacitación.
Además de manejar con gran éxito su empresa, su incursión como inversionista en otras importantes organizaciones del mundo de las apuestas en Colombia lo familiarizaron con varias regulaciones.
Esparza Rhénals es un motivador innato, dueño de una gran energía y ejemplo de sencillez, características con las que se ganó el respeto y cariño de sus socios y empleados, quienes incluso han trabajado más de dos décadas con él y le agradecen acontecimientos importantes como el poder terminar una carrera universitaria o haberle dado empleo a sus familiares cuando nadie más lo hizo.
La actitud y las acciones ejemplares de este hombre, son sin duda las consecuencias de que las empresas de las que ha hecho parte activa, hayan crecido de manera vertiginosa, convirtiéndose en la fuente de ingresos para miles de personas en todo el territorio colombiano.
Por otro lado, los aportes de las empresas de las que Jaime Esparza Rhénals hace parte al sector de la salud cada año superan los 12 mil millones de pesos, confirmando el compromiso social que este hombre inculca en su vida personal y profesional.
Compromiso que además se refleja en otras acciones como la contribución a la problemática social a través de diferentes ayudas para los niños y ancianos en situación de pobreza, así como el apoyo a jóvenes empresarios para que desarrollen su proyecto.
Prueba del agradecimiento que sienten las personas cercanas a este líder empresarial en Colombia es el testimonio de Rosa Esmeralda Martínez, una reconocida asesora en ventas, quien recuerda muy emocionada la amistad y el apoyo de Jaime Esparza Rhénals tras más de 20 años de trabajar con él.