Para Jaime Esparza Rhénals, el exitoso empresario del chance en Colombia, el emprendimiento es la principal fuente de progreso para el país, por esto para él es muy importante que desde diferentes organismos se dé un apoyo a las personas emprendedoras que día a día luchan por cumplir sus sueños.
Jaime Esparza Rhénals es un emprendedor riguroso, que desde muy joven ha luchado por conseguir los objetivos y metas que se ha propuesto, consiguiendo de esta manera ir más allá en la vida y convertirse en el empresario exitoso que siempre soñó.
Logró consolidarse como un ejemplo para su familia, amigos y para los colombianos en general. Sin embargo, para este hombre conseguir el éxito propio nunca ha sido su único objetivo, ya que uno de sus propósitos ha sido conseguir el bien común.
Por esto, desde las empresas de las que hace parte ha implementado diferentes proyectos para apoyar los proyectos de quienes como él tienen grandes sueños y confían en que a través de sus empresas pueden cumplir sus sueños y contribuir al desarrollo del país.
Uno de estos proyectos, es el Premio Jaime Esparza Rhénals al Emprendimiento, una iniciativa impulsada por el mismo Jaime Esparza Rhénals que busca destacar y fomentar proyectos y líderes de diferentes industrias que desde sus proyectos aportan al desarrollo social y empresarial de Cundinamarca y Bogotá.
Brindándole el apoyo necesario a quienes se esfuerzan por crear y llevar a cabo un sueño o idea, que tiene todo el potencial para convertirse en un negocio sostenible, sabiendo de antemano que se requerirá de esfuerzo y constancia para sacarlo adelante.
Con la entrega de este reconocimiento a los emprendedores del país, Jaime Esparza Rhénals reafirma su compromiso con el emprendimiento y contribuye al fortalecimiento de éste, fomentando de esta manera el desarrollo social, económico y empresarial no solo de Bogotá y Cundinamarca, sino de todo el país.
Además, de reafirmar su imagen como empresario de bien que no solo se preocupa por cumplir sus metas y objetivos, sino que trabaja por el bien común y está dispuesto a apoyar a quienes más lo necesitan, desde sus empresas a través del conocimiento y la experiencia que ha adquirido durante su carrera como empresario.