Jaime Esparza Rhénals, conocido como el líder del chance en Colombia recibió la condecoración, orden al Mérito Comunicacional Iberoamericano, Gran Cruz Antonio Nariño, de manos del Presidente Ejecutivo de la SCP, Gustavo Casasbuenas Vivas, quien también reconoce el arduo trabajo que el empresario ha desarrollado a lo largo de sus años de gestión.
La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, tuvo la iniciativa de otorgarle el reconocimiento a Jaime Esparza, con ello busca generar un ambiente donde sea tenida en cuenta la labor de los empresarios que aportan al sector social del país, consideran, es el camino más asertivo para valorar el trabajo de los ciudadanos que luchan por el desarrollo del país, así como la forma de dar a conocer esos esfuerzos a las comunidades.
Jaime Esparza ha dedicado su carrera a colaborar con el sector de los juegos de azar, así como incrementar el desarrollo de los ciudadanos que hacen parte de sus proyectos y las comunidades que los rodean, un ejemplo a seguir para quienes decidan en el futuro ser líderes de grupos sociales o empresariales.
El especialista de los juegos de azar en Colombia tiene muy claro que cuando una empresa genera utilidades y cumple con éxito sus objetivos, la región de la que hace parte también se puede ver beneficiada, es hora de demostrar al país como es posible trabajar en conjunto para ofrecer mayores oportunidades a quienes más lo necesiten, de manera que se pueda proyectar en mayor medida el cumplimiento de sus sueños.
El esfuerzo y trabajo incansable de un emprendedor, puede despertar la motivación de quienes le rodean, y Jaime Esparza Rhénals, es el claro ejemplo de como en años de juventud al verse rodeado de comerciantes que luchaban por incrementar sus ingresos, mantener a su familias, brindarles un mejor futuro, así como el de llegar a independizarse y generar mayor tranquilidad económica, es posible a través del adecuado lineamiento de los objetivos que se proponga.
Con el paso de los años Jaime Esparza Rhénals, tomó la mayor experiencia que pudo en el mundo de las apuestas permanentes y fundó su empresa, así ingresaría al sector con mayor fuerza y generaría empleo para las personas más vulnerables. Acciones que son motivo de orgullo para la sociedad hasta el punto de reconocer públicamente su labor.